El juego invisible del DINERO

Descubre la importancia de ser visible para el dinero, al vibrar con su energía y comprender las reglas del juego.

***ACCEDE GRATIS A MI ENTRENAMIENTO***

3 Días de Masterclass - Octubre 26, 28 y 30


Este entrenamiento es para ti si..

  • Eres un profesional que está dispuesto a cambiar su actitud frente al dinero y acepta que requiere de un trabajo interior para conectar y manifestar.
  • Si eres un terapeuta, psicólogo, mentor o profesional del bienestar que no logra manifestar tus primeras ventas con tus servicios.
  • Se te dificulta creer que puedes recibir dinero dedicándote a lo que te apasiona y por ende no dejas el trabajo actual.

En este entrenamiento aprenderás..

  • Las reglas del juego invisible del dinero
  • Los pasos para sanar tu relación con el dinero 
  • La claridad y coherencia como clave para manifestar
  • La clave para nuestra expansión y apertura del canal de abundancia

¿Estás listo para recibir y comprender el camino para vibrar con el dinero?

 ¡Hola! Soy Carolina Herrera

Mentora de vida y emprendimiento con alma. Creadora de la cumbre virtual Vuélvete Invencible y de programas digitales como "Poderosa Mente Abundante", "Emprende con Alma", "Una relación sana con el Dinero", y "Reto PODER".

Soy Exploradora de todo lo que me apasiona, me he reinventado profesionalmente y como persona varias veces. Creo que es importante crecer para lograr grandes cambios en la vida, reconocer nuestra abundancia en todas nuestras áreas y tener una relación sana con el dinero porque he comprendido que el dinero es una energía divina que sólo quiere ayudarnos a cumplir nuestra misión. Y amo entregar todo lo que llega a mi vida y aplico para que más personas puedan crecer y ser mejores cada día.

Me apasiona inspirar y guiar a las personas que quieren reinventar su vida profesional y a Coaches, Psicólogos, Terapeutas y mentores para crear una vida poderosamente abundante, descubrir el secreto de su propósito para emprender con alma y vivir de ello gracias a mi experiencia por medio de mentorías y cursos digitales.