fbpx

Somos ENERGIA y no debemos olvidar de dónde se crea todo para ser manifestado. Armoniza de adentro hacia afuera la Riqueza en ti, para verla reflejada en tu Empresa Consciente.

Hoy más que nunca, es esencial ELEVAR TU CONSCIENCIA con la vibración y creencias adecuadas para manifestar desde tu SER DIVINO y realizando acciones contundentes y claras en esta 3D para crear la extensión de tu Negocio Online como se merece que pocas personas se lanzan a crear.

Armonizar tu Riqueza para una Manifestación Empresarial del Invisible al Visible con Resultados  requiere de procesos como...

SINCRONIZACION CUANTICA

En estas Sesiones logras la expansión al activar los atributos maestros de tu patrón original y sincronizar en la más alta frecuencia del amor para el balance natural de cada manifestación para tu transformación, permitiendo fluir con cada paso que das en tu vida y negocio

Encaja todas las fichas del rompecabezas de tu vida, para comenzar a vivir conscientemente desde tu GranDiosidad.


ACTIVACION DE ADN

En tu ADN se encuentra anclada información de generaciones enteras de: NO SE PUEDE, NO SOY SUFICIENTE, de pobreza, soledad, sufrimiento, etc.

Es importante retornar a la perfección con la que fuiste creado en tu origen y transformar esta información que bloquea y limita tus resultados que están directamente en tus células impidiendo re-programarte .

MENTORIA EN MARKETING ESPIRITUAL Y ESTRATEGICO

Realizamos un proceso de acompañamiento en las ventas de tu Negocio Online desde los pilares de la Espiritualidad para conectar desde el AMOR con tu cliente Potencial y comunicar el VALOR de TRANSFORMACION REAL.


Adicionalmente se requiere de la estrategia adecuada a tu estilo para crear el embudo de ventas que eduque, enamore y venda sin vender de manera automatizada y realizando experiencias que resalten tu experiencia y Valor.

MANIFESTACION DEL INVISIBLE AL VISIBLE


Comienza por Activar La VERDAD y La  Voluntad que habita en tu Luz Viviente para DESTINAR tus recursos sin perder tu Rumbo.

Libérate de cargas, culpas, juicios que te han impedido CREAR desde TU DIVINIDAD. Crea el CAMBIO que requiere TU VIDA para vivirla con SENTIDO.

Elige La Manifestación Consciente como Tu estilo de Vida para VIBRAR Constantemente en el AMOR.

El fin de la Frustración y el comienzo de La VERDAD que te IMPULSA CREER y CREAR en Consciencia Tu RIQUEZA

Conoce algunos casos de éxito de mis clientas

Mi nombre es..
María Carolina Herrera

Hoy te habla una mujer que RECONOCE su Potencial, pero que no siempre fué así. Pasé por grandes Miedos, por sentirme insuficiente, deseando encontrar en mentores, cursos, terapias la SALVACION sin ser 100% responsable de mis resultados.

Sin embargo, cuando inicié un camino espiritual, más allá de un crecimiento personal, logré entrar en un mundo de PAZ INTERIOR, de VALENTIA, de DETERMINACION, de CONEXION y SABIDURIA. 

Y gracias a este proceso HOY he manifestado vivir de mi propósito que por cierto se ha ido desarrollando al permitirme sentir, explorar, tomar acción constante y siempre he elegido LO QUE YO QUIERO, LO QUE ME APASIONA, he ELEVADO mi FRECUENCIA gracias a que elegí VIVIR en el CIELO que se crea con mis pensamientos y emociones a diario.


Hoy, esta invitación es para ti, porque NO puedo quedarme con esto sin compartirla y sin ayudarte con todo mi corazón para ver en ti el CAMBIO que te llevará a tu LA RIQUEZA desde ADENTRO para FLUIR con los PROCESOS y RESULTADOS, donde se te presentan las BENDICIONES, LOS MILAGROS