Circulo de

¡Felicidades estás en Lista en Espera!


Reconecta con tu Potencial infinito y Activa tu Poder de la Manifestación Emprendedora en una frecuencia elevada, unido a los pilares estratégicos de un emprendimiento expansivo, desde la autenticidad, liderazgo y conexión espiritual para vender sin esfuerzo.

 

A diferencia de otros programas sobre emprendimiento, en este contarás con La arquitectura de tu ser manifestador para liderar con tu energía y alinearlas con tus objetivos más ambiciosos, siempre desde tus valores y tu propia esencia.

Un programa de transformación con 5 pilares que te preparán para la mujer líder y emprendedora que decide con seguridad las oportunidades que elevarán su influencia y resultados sin esfuerzo.

Contarás con....

Transforma tu energía para liderar con la confianza, creatividad y estructura que se merece tu negocio de luz y consciencia.

PRESENTADO POR:

Carolina Herrera
Mentora de Vida y Emprendimiento Consciente

 

Hasta hace un poco más de 6 años yo no creía en la energía del invisible. Creía que todo lo que deseaba obtener en mi vida debía ser desde el esfuerzo, actuando únicamente en este mundo terrenal.

Y te puede parecer extraño que justo hoy estoy ayudando a

mujeres emprendedoras a elevar su energía, su confianza y motivación desde

el proceso del invisible.  Pero, la verdad es que todo empezó a cambiar cuando busqué ayuda por temas profesionales y de pareja, y fue cuando llegó a mi vida el curso de la Kabbalah donde comprendí que el 99% de la realidad es el invisible y solo un 1 % es nuestra realidad del mundo 3D en donde vivimos. 

Me apasioné tanto por este tema del invisible que seguí entrenándome con otros mentores y comencé a implementar en mi vida los rituales, las aformaciones, la meditación, la intención de mi día, realizar la limpieza energética en mi cuerpo y espacios, a entrenar mi mente todos los días y a escribir todo aquello que deseaba, visualizando y desde la certeza que todos, incluidas tu y yo, merecemos la abundancia en nuestras vidas.

 

Fue aquí cuando comenzaron a llegar las oportunidades que me permitieron emprender online en 2018 y ganar en dólares. 

Hoy quiero ayudarte para que puedas elevar tu vibración, manifestar tu emprendimiento y darle estructura para vender sin esfuerzo

¿Estás lista?

 

¡Espera pronto mas información!