Crea tu plan mínimo viable para tu emprendimiento online consciente o espiritual a 90 días y crear ventas con tu primer curso online

Masterclass Grabada


En sólo una clase tendrás más claridad sobre tu emprendimiento digital que en todo el tiempo que llevas destinando a formarte por tu cuenta intentando vender tu primer CURSO ONLINE.

Para de confundirte con contenido que consume tiempo y no te lleva a tomar acción. Empieza a tener claridad y ordena tu negocio con propósito para crear el camino con tus CURSOS O TALLERES ONLINE hacia tus ventas en 90 días.

Si eres Terapeuta, Coach, Guia Espiritual, Psicóloga, Nutricionista, Educadora Consciente, Profesional en Meditación o Yoga podrás POTENCIALIZAR TU NEGOCIO con La Luz y el amor que se merece.

En esta masterclass aprenderás..

El paso a paso para crear el plan mínimo viable semana a semana con los pilares y activos digitales necesarios para tus primeras ventas a 90 días

Aprende a estructurar el proceso que te permite lograr ventas con el mínimo de pasos y cursos o servicios desde tu maestría de vida. Conecta con tu cliente y aprende realizar una proyección de ventas en los próximos 90 días.

Al final de esta masterclass gratuita

Te presentaré Mi Programa Mentorizado EMPRENDE CON ALMA para ejecutar el paso a paso de tu operación mínima viable con mi apoyo y retroalimentación.

Con la mentalidad, energía y estrategias necesarias para la manifestación de Tu Primer Curso Digital o taller virtual exitoso.

Estudiantes de mi programa han logrado generar $2.000 USD con sus primeras ventas y tú también lo puedes lograr.

Este programa abre sus puertas con cupos limitados el 26 de Febrero del 2021

PRESENTADO POR:

Carolina Herrera
Mentora de Vida y Emprendimiento Consciente

 

Hasta hace un poco más de 6 años yo no creía en la energía del invisible. Creía que todo lo que deseaba obtener en mi vida debía ser desde el esfuerzo, actuando únicamente en este mundo terrenal.

 

Y te puede parecer extraño que justo hoy estoy ayudando a

mujeres emprendedoras a elevar su energía, su confianza y motivación desde

el proceso del invisible.  Pero, la verdad es que todo empezó a cambiar cuando busqué ayuda por temas profesionales y de pareja, y fue cuando llegó a mi vida el curso de la Kabbalah donde comprendí que el 99% de la realidad es el invisible y solo un 1 % es nuestra realidad del mundo 3D en donde vivimos. 

 

Me apasioné tanto por este tema del invisible que seguí entrenándome con otros mentores y comencé a implementar en mi vida los rituales, las aformaciones, la meditación, la intención de mi día, realizar la limpieza energética en mi cuerpo y espacios, a entrenar mi mente todos los días y a escribir todo aquello que deseaba, visualizando y desde la certeza que todos, incluidas tu y yo, merecemos la abundancia en nuestras vidas.

 

Fue aquí cuando comenzaron a llegar las oportunidades que me permitieron emprender online en 2018 y ganar en dólares. 

 

Hoy quiero ofrecerte la oportunidad de apuntarte a esta serie de 3 entrenamientos para compartir estos conocimientos y prácticas que tanto me han ayudado.

¿Estás lista?

 

¿Cómo saber si esta serie de entrenamientos es para ti?

Estos entrenamientos son exclusivos para ti si...

Estos entrenamientos NO son para ti si...

¿Nos vemos en vivo?

Testimonios de mis estudiantes

Registrate a Masterclass para tu plan a 90 días de la operación mínima Viable y vender tu primer curso online
¡Empieza AHORA mismo! Y toma las riendas de tu negocio online

 «Inscríbete ahora ¡GRATIS!». Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus Derechos ARCO: Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición sobre tus datos enviando un correo a carolina@vuelveteinvencible.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad