fbpx

Existen miles de personas en el mundo a quien ayudar con tu conocimiento de manera virtual.

INICIA tu Negocio Online con bases sólidas AHORA y comienza a validar y vender

Estamos viviendo una transformación a nivel mundial hacia la digitalización. De hecho los únicos negocios que han seguido creciendo durante la pandemia han sido los negocios online. Mientras que otros, no preparados, han tenido que cerrar.

La adaptación a la era digital es una realidad a la que hay que estar preparada. Si no has empezado ya, mañana será tarde. 

Por eso quiero darte la oportunidad de INICIARTE EN EL EMPRENDIMIENTO ONLINE y además poder vivir la experiencia de mi taller más apetecido para profundizar en el arte de persuadir y vender con el corazón.

Mereces darte la oportunidad de SERVIR con tu propósito de vida y con una estrategia clara y efectiva para perder el miedo a EMPRENDER ONLINE

El curso "Iniciate Emprende desde la esencia" es mi curso estrella de iniciación al emprendimiento online.

Al acceder a ¡Iniciate! Emprende desde la esencia lograrás..

Conoce el contenido del "Iníciate emprende desde la esencia"

Preguntas Frecuentes

Claro que si, tendrás acceso ilimitado, las veces que quieras para revisar cada uno de las lecciones. Todo estos de mantendrá mientras. el internet exista en nuestras vidas.

Podrás hacer preguntas en la plataforma donde se aloja el programa debajo de cada video. Y se estará revisando  dos veces a la semana en horarios de Lunes a viernes de 9am – 5pm Hora Colombia.

 Tienes 7 días para ver. el contenido, y si no resuena contigo, no te ayuda a. iniciar en tu emprendimiento, puedes solicitar tu devolución sin problema antes de terminar los 7 días

Una vez realices tu pago dentro de la plataforma de hotmart, te llegará un mensaje con las claves de acceso al Pack o programa que hayas comprado. Y todo el acceso es por medio del área de miembros creada en hotmart.

¿Tienes alguna otra pregunta? Solicita más información por WhatsApp