¿Sabes sostener e incrementar tu energía y motivación en tu emprendimiento ante la dificultad?

Comienza hoy mismo con 4 pilares a elevar tu energía, tu confianza y dominar el arte de manifestar integrando 7 hábitos cortos muy poderosos

Manifiesta tu emprendimiento en 2021 con la certeza que Sí es posible y honrando tu proceso desde la energía adecuada, la motivación y la confianza radical

Al implementar estos 4 pilares..

El curso Manifestación emprendedora ha sido creado especialmente para ti.
Sin rellenos, sencillo, 100% implementable desde el primer día.

ACCEDE AHORA por solo $ 47 USD
antes de que suba su precio en...

Conoce el contenido del curso

Pilar 1: Sintonízate con tu energía Vital

Pilar 2: Construye una confianza Imparable

Pilar 3: Descubre tu potencial para servir

Pilar 4: El arte de manifestar

Este curso cuenta con un cuaderno de trabajo descargable e imprimible para aterrizar los contenidos y tener las preguntas y ejercicios disponibles en documento.

Y esto no es todo.. Cuentas con un bono 100% accionable

La Guía descargable e imprimible para planificar amorosamente tu 2021

Una guia  accionable con plantillas y ejercicios muy claros para crear tus objetivos específicos y amorosos y poder medir tu progreso desde la emoción que deseas experimentar y el significado que conecte con tus sueños. 

Todas iniciamos motivadas para crear un emprendimiento, pero por el camino es fácil desmotivarnos si no estamos preparadas para sostener y multiplicar la motivación y la energía.

ACCEDE AHORA por solo $ 47 USD
antes de que suba su precio en...

SOY CAROLINA HERRERA

Mentora de vida y de Emprendimiento

Solo cuando comencé a implementar en mi vida y en mi emprendimiento estos 4 pilares comencé a sentirme más tranquila y confiada, y ante una dificultad o desmotivación he podido salir rápidamente de la emoción de malestar y lograr saltos cuánticos que años atrás no me hubiera imaginado poder manifestar.

Conectar cada día con mi energía vital y reconocer mis emociones me ha permitido saber qué emprendimientos de mi pasado fueron gestionados desde la necesidad o el miedo y no desde la pasión y deseo de servir con amor y contribuyendo a un mundo mejor.

Porque por varios años estuve emprendiendo varios proyectos, pero la motivación no venía de mi corazón, por lo tanto desistía, me aburría fácilmente y solo deseaba cambiar de proyecto.

He podido tener claridad mientras cuido mi energía mental, emocional y física para conectar con mi corazón, darle el descanso que se merece a mi mente y mi cuerpo, sin dejar de tomar acción para ver mis logros que me permiten construir la confianza que hoy tengo para no desistir y ser cada día más valiente.

Lo que dicen mis estudiantes al trabajar conmigo

·

Preguntas Frecuentes

Claro que si, tendrás acceso ilimitado, las veces que quieras para revisar cada uno de las lecciones. Todo estos de mantendrá mientras. el internet exista en nuestras vidas.

Podrás hacer preguntas en la plataforma donde se aloja el programa debajo de cada video. Y se estará revisando  dos veces a la semana en horarios de Lunes a viernes de 9am – 5pm Hora Colombia.

 No hay devoluciones por un precio tan bajo. La política de devolución sólo aplica a compras por el precio completo oficial del producto.

Una vez realices tu pago dentro de la plataforma de hotmart, te llegará un mensaje con las claves de acceso al programa.

Y todo el acceso es por medio del área de miembros creada en hotmart.