Comienza tu Negocio Online consciente con bases sólidas

**OFERTA ESPECIAL**
ACCEDE con más del 65% de DESCUENTO

**OFERTA ESPECIAL**
Mas del 75% de DESCUENTO

Mereces darte la oportunidad de SERVIR con una estrategia clara y efectiva para perder el miedo a EMPRENDER ONLINE

El miedo a no lograrlo es más común de lo que crees. La mayoría de nuevos emprendedores eligen detenerse cuando se enuentran con todas las dificultades que supone el mundo digital en el momento de comunicar su mensaje. Pero la realidad es que muchas veces, no es el canal, sino es la manera en como se está comunicando. Porque no es vender por vender, es ofrecer la mejor solución para que tus clientes decidan pagar por servicio o programa. Y este proceso se realiza con el trabajo de Crear un Negocio desde la Esencia donde comprendes que sirves con propósito .

La situación mundial ha hecho acelerar el proceso online para muchos negocios físicos como para profesionales o marcas personales.

Si eres un profesional del bienestar como terapeuta, nutricionista, educador, profesor de yoga o de meditación, coach o mentor y no logras empezar tu negocio online con bases sólidas para atraer clientes y ofrecer tus servicios de forma masiva, este programa es fundamental para ti.

HOY en día tener un página de negocios en redes sociales NO es tener un negocio serio ni rentable. Es importante construirlo con sistemas y estrategias que te permitan tener control sobre tu audiencia para ATRAER, CONVERTIR, EDUCAR Y TENER CLIENTES FELICES.

El TIEMPO es ORO y no estás para perderte con tanta información que encuentras afuera gratis y sin un orden claro

¿Algo de esto te está pasando HOY y por esto estás aquí buscando EL CAMINO a tu SOLUCION?

¿Crees que estas 4 barreras te han detenido a dar el paso?

Miedo

Por no saber si vas a tener éxito, si vas a recuperar tu inversión. Por no confiar que tienes un mensaje, una experiencia para ayudar. Y además por no conocer el camino y creer que requieres de mucha inversión para iniciar, te frenas a dar el paso.

Confusión

Por la cantidad de información que te llega por internet para iniciar tu emprendimiento es que te abrumas, tienes un caos mental y emocional, que no sabes que decisión tomar y te detienes a seguir el llamado de tu corazón

Inversión

No estás preparado para invertir mucho dinero. Sabes que existen programas de alto valor, pero te frustras no poder invertir y no tener el camino.No encuentras un programa concreto y de bajo costo que te ayude a definir y construir tus primeros pasos.

Tiempo

Crees que no tienes tiempo para dedicarte a tu emprendimiento. Aunque puede ser por falta de claridad, motivación y seguridad que no te animas a planificar en tu tiempo por lo menos 3 tareas al día. Saber invertir tu tiempo te ayudará.

Si lo anterior te resuena y sientes que apesar del miedo, la confusión y otras barreras, ELIGES que HOY es tu momento de EMPRENDER ONLINE desde la Esencia....

Quiero decirte que estás en el lugar indicado para ser parte de mi programa TU NEGOCIO ONLINE desde la ESENCIA para iniciar el camino con los pilares fundamentales que te guiarán en lo siguiente: 

Toma la mejor decisión HOY y aprovecha la oferta especial, su precio subirá en el 2021

Conoce las 6 fases del programa

FASE 1: Mentalidad

En esta fase trabajaremos la preparación mental y emocional para un Líder de negocio consciente. Entrenar la mente para elevar la vibración y comprender el proceso de trabajo diario.

FASE 2: Esencia

Reconocer que podemos crear un negocio desde la esencia y no desde el ego. Crear un negocio con propósito y definiendo un mensaje que ayude a transformar vidas. Donde tu historia tiene un camino del héroe para guiar a otros.

FASE 3: Fases del emprendedor

En esta fase podrías conocer e identificar las 3 fases del emprendedor. Reconocer que empezamos con una gran deseo por iniciar pero que requiere de pasos para manifestar.

FASE 4: Los pilares de un Negocio Online

Conocerás como funcionan los negocios online rentables, para empezar a diseñar tu punto de entrada y poder crear tu lista de prospectos interesados en el tema y solución que tu puedes ofrecer luego de pago

FASE 5: Tu operación mínima viable

Aprenderás a como estructurar tu operación mínima viable para iniciar un negocio online rentable y poner foco en lo IMPORTANTE. Y así poder crear casos de éxito que avalen tu gran promesa de valor.

FASE 6: Ventas Conscientes

Comprenderás el trabajo invisible y visible de las ventas para tu negocio. La preparación para recibir el dinero como intercambio a tu trabajo desde la esencia. El proceso para un cierre de ventas que convierta clientes felices.

Con Tu negocio Online desde la Esencia

Pasarás de..

A conseguir....

PRECIO DE OFERTA con más del 65% de descuento. Su valor subirá a $197 para el 2021

Y esto NO es todo.. Quiero darte acceso a 2 BONOS especiales

Mini curso para crear tu lista con mailchimp

Accede a una serie de video tutorial para poder comenzar a crear tu lista de prospectos con la página de registro a tu regalo por medio de la plataforma  Mailchimp que te permite iniciar gratis con una serie de condiciones. Tendrás el paso a paso en cada video. 

Valorado en $ 97 USD

Una página de ventas que mueva tu prospecto a la compra

Aquí cuentas con los pasos por medio de 3 videos para estructurar una pagina de venta, incluyendo la estrategia del poder de la escasez y donde puedes crear tu página de ventas.

Valorado en $ 77 USD

¿Cómo trabajarás en el programa?

Se trata de un programa completamente online y para trabajarlo tu mismo con los contenidos de cada fase.

Pero, al ser esta la primera edición del programa que he creado para guiarte en el camino, cada fase se entregará versión taller en vivo para darte la estructura y al final  de la sesión en vivo tendrás un tiempo de preguntas y respuestas.

Las sesiones quedarán grabadas y divididas por lecciones dentro de la plataforma para revisarlas las veces que quieras y con las guías de trabajo descargables que te ayudarán a llevar el proceso. 

Al ser online, puedes hacerlo 100% a tu ritmo, encontrando el momento que se adapte a ti y tomándote el tiempo que necesites para las lecciones.

Una vez dentro del programa, tienes acceso de por vida.  Además, las futuras actualizaciones  están incluidas en el paquete actual, así que todas las mejoras que implemente serán para ti sin que tú tengas que hacer nada.

ADEMAS NO PIERDES Y SI GANAS MUCHO.
Tienes GARANTIA DE 15 DIAS