¿Eres coach, mentora, psicóloga, terapeuta o una mujer con un propósito de ayudar en el bienestar y consciencia?

¿Tienes miedo a fracasar y tener que regresar a un empleo?

¿Te sientes confundida por no saber los pasos que te ayuden a elevar tu energía, confianza para poner foco y dejar de procrastinar?

Si te sientes abrumada con demasiadas opciones en el mercado y lista de acciones que no resuenan o no logras implementar:

Necesitas reconectar con tu potencial infinito y activar tu poder de la manifestación emprendedora en una frecuencia elevada, unido a los pilares estratégicos de un emprendimiento expansivo, desde la autenticidad, liderazgo y conexión espiritual para vender sin esfuerzo.

El Círculo De Manifestación Emprendedora es perfecto para ti porque cuenta con 5 pilares esenciales para 12 meses de transformación de adentro hacia afuera.

Estos son los 5 pilares que te llevarán a elevar tu frecuencia, equilibrar tu energía femenina y masculina en tu emprendimiento para darte estructura y liderar con tu energía.

ESPIRITUALIDAD

Lo que te proporciona la espiritualidad es desapegarte del resultado. Elige disfrutar el proceso, elevar la confianza, conectar con tu intuición para comprender las señales y elegir desde el amor y no desde el miedo.

Cuando eres una emprendedora con una espiritualidad enriquecida y abundante tu mentalidad frente a los negocios será más elevada.

MENTALIDAD

Todo empieza en lo invisible, en tus creencias, pensamientos, palabras y emociones. Tu mente determina tus resultados y estando de tu lado, es tu mejor socia para el éxito. Recuerda que todo tu mundo externo es reflejo de tu interior. Y si sumas esfuerzos para trabajar desde adentro, eso incidirá directamente en el desarrollo de tu negocio online.

LIDERAZGO

Si estás dispuesta a ser una mujer que inspira e impacta a miles de personas, requieres de un liderazgo consciente. Porque una líder conoce hacia dónde va y logra llevar a su comunidad a un proceso de transformación. Conoce perfectamente su territorio y a quién le habla. Activa las cualidades de una líder de influencia que integra el corazón, la mente y el alma.

COMUNICACIÓN

En tu condición de ser social, necesitas comunicarte. Hoy en día la comunicación ha evolucionado y tú debes saber que, sin una buena estrategia de comunicación en tu empresa, podrás llegar a tener muchos problemas y “ruidos” en los mensajes que buscas transmitir.

Implementarás las técnicas de comunicación, conocerás los secretos de la persuasión y utilizarás el poder de la palabra y de la comunicación no verbal.

ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA

Crear cambios internos estructurales en la operación del negocio que produzca resultados será vital para la liberación de tu tiempo.

Como emprendedora expansiva es tu deber crear estrategias que resuenen con tus valores y darle estructura a tu negocio para poder escalar y vender. 

La Membresía El Círculo De Manifestación Emprendedora
Es Para Ti Si:

La Membresía El Círculo De Manifestación Emprendedora
No Es Para Ti Si:

Si no estás teniendo los resultados que esperas es porque te falta tener el balance para poder emprender con fluidez, confianza y seguridad para tomar acción constante.

Si te sientes abrumada con miles de estrategias y pierdes tiempo al esforzarte por adivinar cómo iniciar o potenciar un negocio consciente con resultados.
¡Esta membresía es justo lo que estabas esperando!

Esto es lo que conseguirás:

Transformar tu energía para ser revelado tu potencial creativo y liderar con tu propia esencia y carisma que atrae y enamora a tus clientes.

Alcanzar lo que más deseas para tu manifestación emprendedora en alta frecuencia.

Inspirar la confianza y autoridad que tus clientes necesitan.

Comprender cómo funciona un negocio digital antes de invertir en mentorías de miles de dólares que van directo a estrategias más avanzadas.

Evadir los errores y las frustraciones de otras emprendedoras al iniciar su negocio.

Prevenir los retrasos y bloqueos comunes de las ventas en tu negocio.

Liberar tiempo para enfocarte en tu zona de genialidad.

Liderar con convicción a aquellos que más te necesitan.

Transmitir todo lo valioso que tienes para dar.

Encuentros de círculos de mujeres para activar y sostener tu energía, sesiones de retroalimentación sobre proyectos de tu emprendimiento y Masterclasses en vivo con contenido nuevo cada mes.

Pasar de ser una emprendedora que lucha por cada centavo, a ser una líder influyente que atrae y vende con su energía de alta vibración.

Empieza hoy tu camino de una mujer agobiada que improvisa estrategias de ventas con esfuerzo y que está cansada por no resonar y no tener las ventas que desea, a una mujer líder influyente que logra conectar con su esencia, equilibrar su energía para elevar su carisma y vender sin esfuerzo.

Testimonios

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Carolina Herrera, mentora de emprendimiento consciente y Online Business Coach certificada. Creadora del movimiento Círculo de Manifestación Emprendedora y de 5 programas online.

Tengo pasión por los negocios con propósito, el liderazgo y la manifestación con el invisible. Creo firmemente en el poder de crear un marketing espiritual para potenciar los resultados cuidando la energía y activando el ser manifestador infinito.

Cuento con habilidades de comunicación, diseño y estrategias de ventas para ayudar a crear la operación mínima viable y los activos digitales de un negocio consciente. He ayudado a mujeres emprendedoras en el área de bienestar y consciencia a crear sus primeros programas convirtiéndolos en ventas y casos de éxito.

Apasionada por ayudar a mujeres con propósito y agentes del cambio que desean poner orden y estructura en sus negocios conscientes para ser rentables con estrategias de mentalidad y de negocios, que le permitan potencializar su Liderazgo, comunicación, diseño y activos digitales.

Con mi experiencia en congresos virtuales, producción audiovisual, diseño de programas, trabajo en el invisible y asesorías con clientas 1 a 1 y grupales estoy segura de que puedo guiarte a transformar tu energía y tu emprendimiento.

Esta Membresía anual dura 12 meses o mes a mes.

BONOS CÍRCULO DE MANIFESTACIÓN EMPRENDEDORA

Solo especiales para PLAN ANUAL

Tu no naciste para dejarte llevar por corrientes y modas, al costo de tus verdaderas ideas y valores. Tu naciste para crear un negocio 100% a tu manera. Y al disfrutarlo tanto, explotas en abundancia y servicio. Tu mayor pago viene como resultado de ser cada vez más tu.

Sabes que tienes dentro de ti tanto potencial, creatividad y poder para crear un cambio real y duradero en las mujeres del mundo.

A diferencia de otros programas sobre emprendimiento, en este contarás con La arquitectura de tu ser manifestador para liderar con tu energía y alinearlas con tus objetivos más ambiciosos, siempre desde tus valores y tu propia esencia.

Un programa de transformación durante 12 meses con 5 pilares que te prepara para la mujer líder y emprendedora que decide con confianza las oportunidades que elevarán su influencia y resultados sin esfuerzo.

El Círculo De Manifestación Emprendedora es una membresía de pago recurrente.

Oferta

ACCEDE AHORA y elige tu mejor plan.

Este valor subirá en 48 horas

PLAN ANUAL

Durante 12 meses Contarás con:
$ 333 Por solo 48 horas
  • 1 Masterclass o taller en vivo con contenido nuevo cada mes. (12 sesiones) valorado en $597 USD.
  • 1 sesión grupal en vivo cada mes de retroalimentación sobre tu emprendimiento y/o de preguntas y respuestas, (total 12 sesiones) valorado en $597 USD.
  • Tendrás acceso a plantillas, guías de trabajo y videos concretos y prácticos que apoyarán tu proceso en los 5 pilares valorados en $297 USD.
  • Meditaciones, visualizaciones y activaciones para tu frecuencia elevada. Valorado en $97 USD.
  • Premio para sesiones 1a1 de 45 minutos cada mes. Valorado en $197 USD.
  • BONO 1: Acceso a 4 círculos de mujeres en vivo y online durante el año para sanar, activar y sostener tu energía. Valorado en $ 188 USD
  • BONO 2: Acceso ilimitado al taller: “La maestría de persuadir y el impacto de vender desde la esencia” valorado en $97 USD.
  • BONO 3: 6 entrenamientos para un networking que potencie tu mensaje y ventas valorado en $ 582 USD.
  • VALOR TOTAL $ 2.652 USD
  • Pero hoy, este programa puede ser tuyo por tan solo:
  • Precio OFERTA por solo 48 horas a US$ 333
  • Luego sube su precio a $ 597 USD el año

PLAN MENSUAL


$ 33 Por solo 48 Horas
  • 1 Masterclass o taller en vivo con contenido nuevo cada mes. (12 sesiones) valorado en $597 USD.
  • 1 sesión grupal en vivo cada mes de retroalimentación sobre tu emprendimiento y/o de preguntas y respuestas (Total 12 sesiones) Valorado en $597 USD.
  • Tendrás acceso a plantillas, guías de trabajo y videos concretos y prácticos que apoyarán tu proceso en los 5 pilares valorado en $297 USD.
  • Meditaciones, visualizaciones y activaciones para tu frecuencia elevada. Valorado en $97 USD.
  • Premio para sesiones 1a1 de 45 minutos cada mes. Valorado en $ 197 USD.
  • BONO 1: Acceso ilimitado al taller: “La maestría de persuadir y el impacto de vender desde la esencia” valorado en $97 USD
  • VALOR TOTAL $ 1882 USD
  • Pero hoy, este programa puede ser tuyo por tan solo:
  • Precio OFERTA por solo 48 horas a US$ 33 USD cada mes
  • Luego sube su precio a $ 57 USD cada mes

No tienes nada que perder y si mucho que ganar

Estás a un clic de transformar tu energía para liderar con la confianza, creatividad y estructura que se merece tu negocio de luz y conciencia.