Reconecta con tu potencial infinito y Activa tu poder de la manifestación emprendedora en una frecuencia elevada.

Implementa 5 pilares infalibles para un emprendimiento expansivo, desde la autenticidad, liderazgo consciente y estrategias que resuenen con tu estilo y valores

Manifiesta tu emprendimiento con la certeza que Sí es posible desde la energía adecuada y la estructura para vender sin esfuerzo

Hoy es momento de crear un nuevo paradigma, un nuevo movimiento y forma de emprender, de compartir nuestro mensaje, talentos y servicios con el mundo desde la frecuencia vibracional alta y comprendiendo el balance de nuestras energías.

A diferencia de otros programas sobre emprendimiento, en este contarás con La arquitectura de tu ser manifestador para liderar con tu energía y alinearlas con tus objetivos más ambiciosos, siempre desde tus valores y tu propia esencia.

Un movimiento de transformación con 5 pilares infalibles que te preparan para la mujer líder que impacta vidas y decide con certeza las oportunidades que elevarán tu influencia

Contarás con Entrenamientos para un networking que potencie tu mensaje

Sesiones de retroalimentación sobre proyectos de tu emprendimiento

Masterclass en vivo o grabadas con contenido nuevo cada mes.

Al implementar estos 5 pilares..

El circulo de Manifestación emprendedora es una membresía de pago recurrente.

Puedes acceder al plan anual con sus bonos exclusivos o al plan mensual

El circulo de Manifestación emprendedora es perfecto para ti porque cuenta con 5 pilares esenciales para 12 meses de transformación de adentro hacia afuera.

Estos son los 5 pilares que te llevarán a elevar tu frecuencia, equilibrar tus energías en tu emprendimiento expansivo para darle estructura y tener resultados.

ESPIRITUALIDAD

Lo que te proporciona la espiritualidad es desapegarte del resultado. Elige disfrutar el proceso, elevar la confianza, conectar con tu intuición para comprender las señales y elegir desde el amor y no desde el miedo.

Cuando eres una emprendedora con una espiritualidad enriquecida y abundante tu mentalidad frente a los negocios será más elevada.

MENTALIDAD

Todo empieza en lo invisible, en tus creencias, pensamientos, palabras y emociones. Tu mente determina tus resultados y estando de tu lado, es tu mejor socia para el éxito. Recuerda que todo tu mundo externo es reflejo de tu interior. Y si sumas esfuerzos para trabajar desde adentro, eso incidirá directamente en el desarrollo de tu negocio online.

LIDERAZGO

Si estás dispuesta a ser una mujer que inspira e impacta a miles de personas, requieres de un liderazgo consciente. Porque una líder conoce hacia dónde va y logra llevar a su comunidad a un proceso de transformación. Conoce perfectamente su territorio y a quién le habla. Activa las cualidades de una líder de influencia que integra el corazón, la mente y el alma.

COMUNICACIÓN

En tu condición de ser social, necesitas comunicarte. Hoy en día la comunicación ha evolucionado y tú debes saber que, sin una buena estrategia de comunicación en tu empresa, podrás llegar a tener muchos problemas y “ruidos” en los mensajes que buscas transmitir.

Implementarás las técnicas de comunicación, conocerás los secretos de la persuasión y utilizarás el poder de la palabra y de la comunicación no verbal.

ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA

Crear cambios internos estructurales en la operación del negocio que produzca resultados será vital para la liberación de tu tiempo.

Como emprendedora expansiva es tu deber crear estrategias que resuenen con tus valores y darle estructura a tu negocio para poder escalar y vender. 

La Membresía El Círculo De Manifestación Emprendedora
Es Para Ti Si:

La Membresía El Círculo De Manifestación Emprendedora
No Es Para Ti Si:

Si no estás teniendo los resultados que esperas es porque te falta tener el balance de energía femenina y masculina para poder emprender con fluidez, confianza y seguridad para tomar acción constante.

Si te sientes abrumada con miles de estrategias y pierdes tiempo al esforzarte por adivinar cómo iniciar o potenciar un negocio consciente con resultados.

¡Esta membresía es justo lo que estabas esperando!

Esto es lo que conseguirás:

Transformar tu energía para ser revelado tu potencial creativo y liderar con tu propia esencia y carisma que atrae y enamora a tus clientes.

Inspirar la confianza y autoridad para aumentar tus resultados en ventas desde tu esencia.

Comprender cómo funciona un negocio digital antes de invertir en mentorías de miles de dólares que van directo a estrategias más avanzadas.

Evitar los errores y las frustraciones de otras emprendedoras al iniciar su negocio.

Prevenir los retrasos y bloqueos comunes de las ventas en tu negocio.

Liberar tiempo para enfocarte en tu zona de genialidad y reconocer oportunidades de crecimiento.

Liderar con convicción a aquellos que más te necesitan con todo lo valioso que tienes para dar.

Sesiones de retroalimentación sobre proyectos de tu emprendimiento, Masterclass en vivo o grabado con contenido nuevo cada mes.

Pasar de ser una emprendedora que lucha por cada centavo, a ser una líder influyente que atrae y vende con su energía de alta vibración.

Empieza hoy tu camino dejando atrás la improvisación y estrategias de ventas con esfuerzo a ser una mujer líder influyente que logra conectar con su esencia, equilibrar su energía para elevar su carisma y vender sin esfuerzo.

Lo que logran las mujeres que trabajan conmigo

Esta Membresía anual dura 12 meses o mes a mes.

BONOS CÍRCULO DE MANIFESTACIÓN EMPRENDEDORA

Solo especiales para PLAN ANUAL

Oferta especial elige tu mejor plan

PLAN MENSUAL

PRECIO EN DOLAR AMERICANO
$ 33 Valor mes a mes
  • Acceso a masterclass o taller en vivo 1 por mes (12 sesiones de contenido nuevo) valorado en $597 USD
  • Acceso a sesión de preguntas y respuestas/Feedback 1 por mes (12 sesiones) Valorado en $597 USD
  • Acceso a plantillas, videos y audios para tu proceso valorado en $297 USD
  • Premio cada mes de sesión 1a1 de 45 minutos Valorado en $ 197 USD
  • BONO: Acceso al Taller "La maestría de persuadir y el impacto de vender desde la esencia " valorado en $97 USD
  • NO INCLUYE el bono de los 4 circulos de mujeres
  • NO INCLUYE los 4 entrenamientos para un networking que potencia tu mensaje, comunicación y ventas
  • VALOR TOTAL $ 1.785 USD
    Pero solo accedes por $33 usd por mes
  • Antes del 23 de Junio

PLAN ANUAL

PRECIO EN DOLAR AMERICANO
$ 333 VALOR CADA AÑO
  • Acceso a masterclass o taller en vivo 1 por mes (12 sesiones de contenido nuevo) valorado en $597 USD
  • Acceso a sesión de preguntas y respuestas/Feedback 1 por mes (12 sesiones) Valorado en $597 USD
  • Acceso a plantillas, videos y audios para tu proceso valorado en $297 USD
  • Premio cada mes de sesión 1a1 de 45 minutos Valorado en $ 197 USD
  • BONO 1: Acceso al taller " La maestría de persuadir y el impacto de vender desde la esencia¨
  • BONO 2: Acceso a 4 circulos de mujeres en vivo y online durante el año Valorado en $188 USD
  • BONO 3: Acceso a 4 Entrenamientos para un networking que potencie tu mensaje, comunicación y ventas valorado en $ 388 USD
  • VALOR TOTAL $ 2.361 USD
    Pero solo accedes por $333 usd por año
  • Antes del 23 de Junio

Es tu momento de lograr...

Si esto es lo que deseas, No dudes en tomar acción y ser una Emprendedora Expansiva.

SOY CAROLINA HERRERA

Mentora de vida y de Emprendimiento

 

 

Hasta hace un poco más de 6 años yo no creía en la energía del invisible. Creía que todo lo que deseaba obtener en mi vida debía ser desde el esfuerzo, actuando únicamente en este mundo terrenal.

 

Y te puede parecer extraño que justo hoy estoy ayudando a

mujeres emprendedoras a elevar su energía, su confianza y motivación desde

el proceso del invisible.  Pero, la verdad es que todo empezó a cambiar cuando busqué ayuda por temas profesionales y de pareja, y fue cuando llegó a mi vida el curso de la Kabbalah donde comprendí que el 99% de la realidad es el invisible y solo un 1 % es nuestra realidad del mundo 3D en donde vivimos. 

 

Me apasioné tanto por este tema del invisible que seguí entrenándome con otros mentores y comencé a implementar en mi vida los rituales, las aformaciones, la meditación, la intención de mi día, realizar la limpieza energética en mi cuerpo y espacios, a entrenar mi mente todos los días y a escribir todo aquello que deseaba, visualizando y desde la certeza que todos, incluidas tu y yo, merecemos la abundancia en nuestras vidas.

 

Fue aquí cuando comenzaron a llegar las oportunidades que me permitieron emprender online en 2018 y ganar en dólares. 

 

Hoy quiero compartir contigo estos conocimientos y prácticas que tanto me han ayudado, para que tú también empieces a experimentar los resultados de las ventas en tu curso online de manera estructurada y fluida.

¿Estás lista?

 

No tienes nada que perder y si mucho que ganar

Cuentas con una garantía de 7 días. En caso de no resonar con el contenido tienes 7 días para pedir la devolución sin problema.

Preguntas Frecuentes

Esto es una membresia lo que significa que solo tienes acceso mientras. pagas tu mensualidad o plan anual..En el momento que dejes de pagar dejas de tener acceso al contenido de la membresía. Es tal cual como pagas neflix para tus películas y series.

Claro que si, tendrás una sesión en vivo cada mes para preguntas y respuestas. Adicionalmente puedes preguntar dentro de la plataforma.

Para acceder al curso debes realizar los siguientes pasos:

1. Dar clic en el botón morado de esta página, donde te llevará la página de pago 

2. Debes poner tus datos, nombre y correo electrónico para poder recibir el acceso

3. Seleccionar el medio de pago que puede ser, PayPal, tarjeta de crédito y Exclusivo para ventas en Brasil, Colombia (PSE), México (SPEI), Unión Europea (SEPA) y Reino Unido (BACS).

4. Poner los datos según el medio de pago seleccionado y finalmente dar clic en el botón verde COMPRAR AHORA

5. Accedes a una notificación y luego a una página de gracias por tu compra con un video donde te explico los siguientes pasos

6. Recibes tu email de parte de hotmart para tu acceso inmediato al contenido

 Cuentas con una garantía de 7 días para tomar la decisión de seguir o pedir la devolución.

Una vez realices tu pago dentro de la plataforma de hotmart, te llegará un mensaje con las claves de acceso al programa.

Y todo el acceso es por medio del área de miembros creada en hotmart.

Claro que si. la idea es que logres estar en vivo, pero si por alguna razón no logras estar en alguna sesión tendrás siempre tu grabación en la plataforma del programa.

¿Tienes alguna otra pregunta? Solicita más información por WhatsApp

PLAN MENSUAL

PRECIO EN DOLAR AMERICANO
$ 33 Valor mes a mes
  • Acceso a masterclass o taller en vivo 1 por mes (12 sesiones de contenido nuevo) valorado en $597 USD
  • Acceso a sesión de preguntas y respuestas/Feedback 1 por mes (12 sesiones) Valorado en $597 USD
  • Acceso a plantillas, videos y audios para tu proceso valorado en $297 USD
  • Premio cada mes de sesión 1a1 de 45 minutos Valorado en $ 197 USD
  • BONO: Acceso al Taller "La maestría de persuadir y el impacto de vender desde la esencia " valorado en $97 USD
  • NO INCLUYE el bono de los 4 circulos de mujeres
  • NO INCLUYE los 4 entrenamientos para un networking que potencia tu mensaje, comunicación y ventas
  • VALOR TOTAL $ 1.785 USD
    Pero solo accedes por $33 usd por mes
  • Antes del 23 de Junio

PLAN ANUAL

PRECIO EN DOLAR AMERICANO
$ 333 VALOR CADA AÑO
  • Acceso a masterclass o taller en vivo 1 por mes (12 sesiones de contenido nuevo) valorado en $597 USD
  • Acceso a sesión de preguntas y respuestas/Feedback 1 por mes (12 sesiones) Valorado en $597 USD
  • Acceso a plantillas, videos y audios para tu proceso valorado en $297 USD
  • Premio cada mes de sesión 1a1 de 45 minutos Valorado en $ 197 USD
  • BONO 1: Acceso al taller " La maestría de persuadir y el impacto de vender desde la esencia¨
  • BONO 2: Acceso a 4 circulos de mujeres en vivo y online durante el año Valorado en $188 USD
  • BONO 3: Acceso a 4 Entrenamientos para un networking que potencie tu mensaje, comunicación y ventas valorado en $ 388 USD
  • VALOR TOTAL $ 2.361 USD
    Pero solo accedes por $333 usd por año
  • Antes del 23 de junio