Transforma tu emprendimiento en un Negocio online Rentable que facture mes a mes con la estructura y el ecosistema que convierte.

Solo para mujeres expertas en el bienestar y la consciencia que desean poner orden y estructura con los pasos y sistemas adecuados para CREAR Y AUTOMATIZAR tu Operación mínima Viable que convierte.

Si estás aquí, es porque eres una Coach, Mentora, Terapeuta, Educadora Consciente que tiene experiencia en lo que ofreces, pero se te dificulta atraer clientes potenciales y facturar todos los meses al no tener las estrategias y sistemas que automaticen tu proceso.

Probablemente te pasa que..

Lidera tu negocio con La Comunicación y Estrategia que requiere para ENAMORAR Y VENDER.

Cliente Potencial

Conocer a profundidad a tu cliente será la base principal para crear cualquier programa, curso o mentoría. Así podrás saber que desean ahora y como comunicar tu mensaje de manera clara y al punto de su dolor y deseos

Las experiencias Educativas

Si estás deseando vender de manera fluida sin perseguir clientes, requieres de crear experiencias educativas únicas que enamoren y pretendan tus programas, cursos o mentorías.

Comunicación Persuasiva

No tener claridad de cómo conectar con tu cliente en cada página de ventas, masterclass o cualquier experiencia educativa, te hace perder grandes oportunidades de ventas.

Ventas y Casos de éxito

Sin ventas no hay negocio, sin transformación no hay casos de éxito. TU VENDES transformación, no cursos. Tu vendes una SOLUCION, no Información.

El éxito de un negocio digital radica en Crear y Liderar la estrategia ideal adaptada a tu situación actual para convertir en Ventas

A.

Deja de operar sin estructura y sin una operación mínima viable. 

Mujer NO NECESITAS más Seguidores, Requieres de CLIENTES Cualificados para Aumentar tus Ventas AHORA.

Es momento de   automatizar procesos básicos y elevar la experiencia educativa para atraer clientes potenciales  

La gran mayoría de emprendedoras no le dedican tiempo a analizar antes comenzar, optimizar y/o lanzar un proyecto, y este es probablemente uno de los motivos por los que cierran en los primeros años.

Crear estrategias ganadoras con una operación mínima viable y/o un ecosistema a tu medida será la transformación a un negocio rentable

Uno de los mayores problemas que se vive a diario en las emprendedoras es tener muchas distracciones o tareas que impide TENER CLARIDAD en donde poner Foco para ejecutar las acciones estratégicas e importantes que realmente les permita vender constantemente.

Si deseas crecer tu negocio y tener más clientes , es indispensable desarrollar la habilidad de atraer y convertir CLIENTES con estrategias que ayudan a educar, prevender y automatizar.

Sin embargo, UN PLAN es lo que te permite ordenar, planificar y poner foco para darle estructura en base a lo que realmente requiere tu negocio AHORA.

¿Deseas impactar a miles de personas con experiencias educativas transformadoras, mientras te ayudo a vender con tu ecosistema online ideal ?

¡Quiero que sepas que estás en el lugar adecuado!

 Puedo ayudarte a CREAR ACTIVOS DIGITALES que generen ventas constantes con una operación mínima viable. Y demás… a Diseñar un ecosistema de productos digitales que tus clientes amen.


Cada vez hay más ofertas en el mercado online, mejores herramientas y las tendencias del mercado cambian a toda velocidad

No vale con diseñar una web,
Ni Realizar publicidad en redes sin una estrategia de embudo.

Cada pieza del plan para EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO debe ocupar su papel exacto en una estrategia de ventas ganadora

¡Conoce como te puedo ayudar!

Sesiones 1a1

Antes de comenzar con un plan adecuado a tus necesidades, se requiere de una sesión de diagnóstico

Este programa será abierto en El Segundo semestre del 2021.  Si deseas estar en lista de espera para ser notifica y poder aplicar, puedes dar clic en del botón

programa grupal

consultoria estrategica

Tu consultoría por sólo $ 197 USD

Sesiones 1a1

Antes de comenzar con un plan adecuado a tus necesidades, se requiere de una sesión de diagnóstico

Programa grupal

Este programa será abierto en El Segundo semestre del 2021.  Si deseas estar en lista de espera para ser notifica y poder aplicar, puedes dar clic en del botón

Consultoría estratégica

Tu consultoría por sólo $ 197 USD

Si estás decidida a impactar miles de personas. ¿Por qué no hacerlo como se merece?

tu mentora

Carolina herrera

 

Mentora de emprendimiento consciente y Online  Business Coach.

Creadora del movimiento Manifestación Emprendedora y de más de 4 programas Virtuales

Tengo la pasión y habilidades de comunicación, diseño y estrategias de ventas para ayudarte a crear tu operación mínima viable y los activos digitales de tu negocio consciente.


He trabajado con mujeres emprendedoras de diferentes países para la creación de sus cursos, talleres y mentorías generando ventas y casos de éxito.


Mis áreas de Genialidad son:


La comunicación para guiarte en tu mensaje y Pitch de venta para poder expresarlo frente a la cámara y conectar con tu cliente.


La estrategia tras crear cursos, programas y mentorías 1a1 para mi y con mis clientes para su sus experiencias educativas


Mi ojo para el diseño y orientar en la imagen de tu marca y estilo para la calidad que se merece.

Lo que dicen las mujeres que han trabajado conmigo..

¿Estás lista para transformar tu emprendimiento en un negocio rentable?

¡Tu cliente necesita de ti! Es el momento de darle luz a tu mensaje como se merece con los activos que enamoran.

Si tienes preguntas , con gusto te podré ayudar

Me puedes escribir a carolina@vuelveteinvencible.com