PROGRAMAS ONLINE 

¡Bienvenidos a la sección de
PROGRAMAS DIGITALES!
Inscríbete a los PROGRAMAS disponibles o entra a lista de espera  para notificarte de sus próximas aperturas. 

PODEROSA MENTE ABUNDANTE  

Un programa completo y de por vida con más de 24 lecciones en 5 módulos para trabajar claridad, liberarte de temas del pasado,  conocer la mente y técnicas para reprogramar tus creencias hacia la abundancia y el éxito con videos, audios, pdf y sesiones grupales en vivo.

UNA RELACION SANA CON EL DINERO  

El programa que te permite identificar tu relación actual con el dinero, comenzar a sanarlo, cambiar tus creencias y enfoque gracias a ejercicios de reprogramación, visualizaciones, meditaciones, mandalas y rituales. Para luego pasar a poner orden en tus finanzas y salir de deudas en menos tiempo. 

EMPRENDE CON ALMA  

El curso que guía para transformar tu propósito en un emprendimiento digital con Alma. Aprendiendo los pasos para tener claridad de tu cliente, como comenzar a crear tu lista de prospectos y clientes.

PLANEA Y CREA tu año con Intención 

Descubre en 7 lecciones de video más su cuaderno de trabajo cómo cambiar tu resultados con CLARIDAD Y PODER para ser y sentirte PODEROSO, OPTIMISTA, DECIDIDO, ENERGICO Y REAL.

RETO PODER  

Descubre en 5 lecciones de video más su cuaderno de trabajo cómo cambiaR tu resultados con CLARIDAD Y PODER para ser y sentirte PODEROSO, OPTIMISTA, DECIDIDO, ENERGICO Y REAL.

CUMBRE VUELVETE INVENCIBLE  

La cumbre virtual  con más de 40 ponencias de grandes expertos de habla hispana. Cuenta con 3 pilares importantes para despertar tu determinación y llegar a donde tu corazón quiere ir.

7 MEDITACIONES Y UNA GUIA PARA CONECTAR CON TU CORAZON  

Por medio de mi programa de mentoring privado 1a1, ayudo a Coaches, Psicólogos, Terapeutas, Mentores y profesionales independientes de la salud y bienestar a emprender desde cero en internet para expandir el mensaje y llegar a miles de personas en el mundo, creando contenidos de valor, infoproductos para lanzar a la venta con éxito.