fbpx

¿Quién es Carolina Herrera?

Soy una mujer alegre, apasionada, amante de los animales y de los viajes, me encanta vivir en otros países. He tenido la oportunidad de vivir en Canada, España y Estados Unidos.

Por varios años trabajé en la producción de televisión y por el estilo de vida que implicaba trabajar en las grabaciones y sentir que no había pasión entregando mis talentos a empresas que pedían mucho y daban poco, empecé a explorar varios caminos con mis talentos y pasiones durante dos años. Estuve buscando conexión con mi corazón para tener claridad y finalmente cuando comprendí que mi pasión estaba en el crecimiento personal comencé un camino diferente. Desde entonces no he parado de entrenarme y capacitarme con los  mejores mentores para servir y crear una comunidad por internet.

Mentora de vida y Emprendimiento

Soy Mentora de vida y emprendimiento por vocación, creadora de la cumbre virtual Vuélvete Invencible en el 2018. Exploradora de todo lo que me apasiona, me he reinventado profesionalmente y como persona. Creo que es importante crecer para lograr grandes cambios en la vida, encontrar los talentos y pasiones para diseñar la vida en base a esta unión y emprender con alma.

Me apasiona inspirar y guiar a las personas que quieren reinventar su vida profesional y a Coaches, Psicólogos, Terapeutas y mentores para crear una vida poderosamente abundante, descubrir el secreto de su propósito para emprender con alma y vivir de ello gracias a mi experiencia por medio de mentorías y cursos digitales.

¿Por qué soy la mentora indicada para ti?

  • Porque me apasiona servir y he estado donde tu te encuentras hoy, deseando una vida abundante, con sentido y con el gran deseo de impactar a miles de personas con un emprendimiento digital basado en mi propósito.
  • Porque he logrado con éxito en menos de un año crear una lista de más de 6.000 personas para entregar valor y así también ofrecer mis mentorías y cursos digitales. 
  • Porque soy autodidacta, Artista Visual, Productora audiovisual  y se me facilita la tecnología y enseñar el paso a paso de cada proceso para un emprendimiento digital con éxito. 
  • check
    Porque me he entrado con Tony Robbins, Raimon Samsó, Vilma Nuñez, Tatiana Arias, Diana Zuluaga entre otros más para actualizarme y aplicar en mi negocio las mejores estrategias y ahora te las quiero entregar a ti.