Comienza a vender con el corazón y la estrategia para transformar vidas y crear casos de éxito.

Vender requiere transmitir tu energía genuina para conectar con el corazón. Pero también, saber persuadir para revelar el dolor y el deseo a tu cliente ideal que lo mueva a la compra.

La ventas son más que una transacción: es conexión auténtica, estrategia y transformación

Si lo que deseas es tener un emprendimiento con ventas y no un hobby costoso. Es tu PRIORIDAD aprender a vender resultados.

Hoy más que nunca en un mundo tan saturado por la urgencia de pasar a lo digital, se requiere conectar con el corazón e implementar nuestras estrategias para dejar de ser una más en el mercado y marcar la diferencia.

Las ventas son un reflejo de lo que somos y transmitimos a otros. Finalmente es servir a otros con nuestra energía, conocimientos y talentos para llevarlos a otro nivel.

El Taller "La maestría de persuadir y vender desde la esencia" ha sido creado para ayudarte a ti mujer.

Al acceder a este Taller en vivo lograrás

Accede ahora con más del 40% de descuento y paga sólo $57 USD

Preguntas Frecuentes

El taller se realizará en vivo y tendrás acceso a la grabación por un mes para repetir el contenido. y por email tendrás la opción de descargar el audio del taller para escucharlo las veces que quieras. Además contarás con guía de trabajo descargable para realizar los ejercicios fundamentales del taller.

Si claro, tendremos una sección de preguntas y respuestas para tu mejor compresión e. implementación del contenido.

Al ser un taller en vivo por zoom no cuenta con devolución del dinero  y además por ser parte de una oferta con más del  40% de descuento.

Se realizará el 16 de marzo a las 5pm Colombia y tendrá una duración de 2 horas y media.

¿Tienes alguna otra pregunta? Solicita más información por WhatsApp